1897 Libbey Bicicleta Eléctrica.Publicado por en mayo 7, 2019


La patente US596272 es un descubrimiento emocionante … Es del inventor Hosea W. Libbey en 1897, ¡y está a mitad de camino! No veo ningún pedal, pero no fueron requeridos para la solicitud de patente. Tener el motor separado de la rueda significa que el motor puede girar mucho más rápido que la rueda, y el engranaje de la rueda dentada / cadena puede multiplicar en gran medida la densidad de potencia del sistema. Esto significa que un motor no concentrador más pequeño puede proporcionar tanta potencia como un motor más grande que está ubicado en la rueda, que luego se limita a girar a las RPM más bajas y menos eficientes de la rueda (solo 333-RPM para un 26- rueda en pulgadas a 26-MPH).

Desafortunadamente, esta unidad central en particular solo gira a las RPM de la rueda, sin embargo, mueve el peso del motor al centro de la bicicleta. El motor es un estilo de flujo axial de doble estator de imán permanente, siendo el rotor la sección central con un estator a cada lado.

Los pinceles son “Artículo R” en el dibujo. Cepillado DC (por supuesto), y la batería se encuentra en el triángulo del marco. El accionamiento es de dos manivelas accionadas por varilla (a diferencia de la rueda dentada y la cadena), separadas 180 grados en la fase. La rueda trasera parece ser dos ruedas de lado a lado que están muy unidas, y tienen “resortes de hoja” en forma de arco que se montan en forma transversal, que proporcionan una suspensión trasera bruta, para agregar al asiento suspendido por resorte.

La segunda página presenta el mismo cuadro de bicicleta, batería y motor, pero … configurado como una unidad de fricción sobre la rueda trasera. Un purista podría argumentar que la falta de pedales en el dibujo lo convierte en un “scooter eléctrico”, pero claramente usa dos bielas, a las que se pueden unir los pedales (sospecho que quería evitar la licencia de las patentes de cadena y piñón existentes) . Golpéame con un palo si lo deseas, pero continuaré llamándolo una bicicleta eléctrica.

Bicicletas Eléctricas en México

bicicleta electricabicicletas historia

Comentarios desactivados