Bicicleta Eléctrica-1899 SchnepfPublicado por en mayo 11, 2019


Volviendo a las patentes que realmente funcionan: aquí está la patente US627066 de John Schnepf en 1899. La página que se muestra aquí es el motor de transmisión directa que es concéntrico con un eje que acciona un rodillo sobre el neumático trasero para hacer una “unidad de fricción”. Hay una segunda página en la patente que tiene una reducción de 90 grados para permitir que el motor gire mucho más rápido que el rodillo (lo que en teoría ayudaría a la eficiencia), por lo que fue un inventor creativo, pero … es el primer diseño que ha demostrado ser algo que ha continuado apareciendo en los últimos 113 años porque es muy fácil para los constructores de garajes armar uno.

Una unidad de fricción es el primer sistema de bicicleta eléctrica que he tenido. Un constructor de ES llamado EVTodd diseñó una unidad utilizando los motores RC compactos y potentes que se habían hecho más grandes con el paso de los años, y finalmente alcanzó un tamaño lo suficientemente grande en 2010, donde eran una opción viable para conducir una bicicleta eléctrica. Este motor en la patente es un tipo simple de flujo radial cepillado de 2 polos / 3 imanes, e incluso con los materiales crudos y simples del día, habría sido capaz de RPM muy altas. Este no es el primer ejemplo de una unidad de fricción, pero este toma la forma que las modernas unidades de fricción han demostrado que funcionará bien.

Bicicletas Eléctricas en México

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