TECNOLOGÍA EN BICICLETASPublicado por en agosto 16, 2019

BICICLETAS ELECTRICAS BIKEON

A fines del siglo XIX se produjo un gran auge de la bicicleta, y la gente comenzó a experimentar con formas y estilos de bicicleta para satisfacer las diversas necesidades del ciclista. ¿Se usará esta bicicleta para carreras o para recreación? ¿Qué tan rápido querrá ir el jinete? ¿Qué tan cómodo debe estar el piloto mientras conduce? ¿Es segura esta bicicleta? Estas preguntas y mucho más llevaron a las personas a desarrollar nuevas tecnologías que ayudarían a evolucionar la bicicleta desde los modelos de ruedas altas que se ven en las primeras imágenes hasta algunas de las máquinas de carreras de alta tecnología que tenemos hoy.

En la última década del siglo XIX, al menos un tercio de todas las solicitudes de patentes nuevas en la Oficina de Patentes de EE. UU. Estaban relacionadas con la bicicleta. Las personas centraron los cambios y las mejoras que hicieron en lo que pensaban que los ciclistas querían o requerían. A pesar de un grado variable de estilos y modelos, cuatro enfoques principales se destacaron del resto: velocidad, seguridad, comodidad y resistencia. Al considerar la velocidad, la gente pensó en lo rápido que querían andar en bicicleta: ¿es esta bicicleta para carreras serias o solo se usará para andar sin prisa? La seguridad y la comodidad quedaron bajo escrutinio, y poco después los frenos, los radios y los asientos acolchados se incorporaron a la anatomía de la bicicleta. Más tarde, el uso de frenos de mano, el ajuste del manillar y el desarrollo de asientos especiales para hombres y mujeres se agregaron a las características de seguridad y comodidad. Cuando la resistencia o la durabilidad importaban y se involucraban largas carreras o distancias, los materiales utilizados para construir la bicicleta se volvieron a probar o se reconstruyó con material más liviano para resistir mejor el desgaste.

Se experimentaron muchos materiales para que una bicicleta tuviera la sensación correcta. La madera se usó en la mayoría de los primeros modelos, pero luego la gente comenzó a diseñar bicicletas de metal. Cuando las carreras y los viajes más rápidos se hicieron más importantes, los fabricantes comenzaron a usar tuberías de aluminio para los cuadros, que eran mucho más ligeros. Aunque los automóviles no se dieron cuenta hasta el siglo XX, la gente siguió experimentando cómo hacer que las bicicletas fueran mejores, más rápidas y más potentes. El primer automóvil fue un triciclo que utilizó una máquina de vapor.

BICICLETA ELECTRICAEstas imágenes muestran una vista frontal y posterior del primer automóvil y de las personas que disfrutan de un viaje en él. El vehículo era un triciclo equipado con una máquina de vapor Lucius D. Copeland de 2600 R.P.M. y Caldera Tipo Silsby operando a 100 lbs. Usó queroseno como combustible, y fue construido en Camden, Nueva Jersey en 1887 por Northrop Manufacturing Co.

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