Bicicleta Eléctrica-1975 KinzelPublicado por en mayo 16, 2019


Esta próxima E-bike era algo que no estaba seguro de que debiera incluir, pero este artículo solo trata de tener una lectura divertida, así que … aquí va: es de 1975, y es la patente No. 3884317, presentada por Augustus B. Kinzel. Monta el motor alrededor del husillo BB. Solo puedo asumir que cualquier modelo de producción usaría los engranajes de las bicicletas en la rueda trasera, así que no sé por qué no se incluyó en la patente. Los desviadores de 10 velocidades eran comunes en 1975 (cinco ruedas dentadas en la rueda trasera), y tal característica hubiera hecho de este el primer ejemplo que pude encontrar de una E-bike que le da al motor el uso de algunas marchas para mejorar la escalada en pendientes. . Y sin embargo … no está especificado en el texto de la patente.

Las posiciones de los imanes del rotor están sesgadas, lo que reduce la tracción (esto es un arrastre molesto cuando el motor no está encendido y los imanes permanentes se arrastran a los dientes de acero del estator), por lo que parece que el diseñador fue lo suficientemente inteligente acerca de los dispositivos eléctricos para asegurarse de que los imanes sesgados se incluyeron en el dibujo. Sin embargo … asumí que la batería simplemente no se mostraba en el dibujo, pero es peor que eso … ¡mucho peor!

Si miras de cerca, hay una batería … una pequeña batería justo detrás del asiento. Está “teorizado” para mantenerse rematado por la carga constante de dos dinamos diminutos, uno montado en cada una de las ruedas (Artículos # 16A y 16B). ¡Estos son los dinamos comunes que son impulsados ​​por las ruedas de las bicicletas y se utilizan normalmente para encender un faro! Eso es correcto … ¡esto es una bicicleta eléctrica sobre unidad! Para ponerlo en términos modernos, está usando Regen para alimentar el motor. Está pensado para utilizar un conjunto de cadena y rueda dentada convencional, pero no se muestran en el dibujo.

Bicicletas Eléctricas en México

bici electricabicicleta electricabicicleta plegaglebicicletas historiabicicletas modernas

Comentarios desactivados