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POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

Esta política está sujeta a cambio sin previo aviso. BikeON podrá hacer las devoluciones, cambios o cancelación siempre y cuando se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

DEVOLUCIÓN

  • Podrá solicitar la devolución del producto deberá hacerlo dentro de las primeras 72 horas desde la recepción del pedido, pasado este tiempo, no se aceptan devoluciones de ningún tipo.
  • Podrá solicitar la devolución del producto, deberá de hacerlo bajo las siguientes condiciones: el empaque original deberá de estar cerrado, el contenido tendrá que estar completo y en perfecto estado para su venta.
  • La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:
    • El producto fue usado
    • Si es un producto de outlet o fue vendido como remate.
    • La descripción del producto incluye la leyenda “Sin devolución y/o cancelación”
  • Los gastos de envío no son reembolsables.
  • Para solicitar una devolución, póngase en contacto al teléfono 5536581169 o al correo de contacto@bikeon.com.mx, deberá de indicar el número del pedido, detalles del producto que compró y el motivo por el cual solicita la devolución.
  • El caso será analizado en un lapso de 24 horas para dar un dictamen sobre la solicitud.
  • Cualquiera que sea el dictamen, se le informará al teléfono o mail que nos haya proporcionado.
  • En caso de ser aprobada la solicitud, si su pago fue con tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas. El porcentaje de comisión no es reembolsable (3.5% a una exhibición).
  • Aprobada la solicitud, se le enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto y la dirección a donde deberá ser enviado.
  • Si la solicitud no cumple con las condiciones de devolución, será notificado y el costo del envío de retorno, correrá a cargo del cliente.

 

PRODUCTO ERRÓNEO O DEFECTUOSO

(SOLO APLICA POR CAMBIO FÍSICO)

  • Si realizó su compra en línea y en la entrega recibió un producto erróneo o defectuoso, póngase en contacto con nosotros al teléfono 5536581169 o al correo de contacto@bikeon.com.mx, deberá de indicar el número del pedido, detalles del producto que compró y la razón por la cual solicita el cambio.
  • Para poder realizar la solicitud de cambio, deberá de hacerlo dentro de las primeras 72 horas desde la recepción del pedido para evaluar la solicitud y proceder en caso de ser aprobado, con la sustitución del producto.
  • Una vez que el producto devuelto haya sido recibido por BikeON, éste será evaluado en un lapso de 72 horas y se dará un dictamen en base a las condiciones del producto de si procede o no el cambio.
  • Cualquiera que sea el dictamen, se le informará al teléfono o mail que nos haya proporcionado.
  • De proceder la solicitud, se realizará el envío del producto a su domicilio, en este caso los costos del envío de devolución correrán por parte de BikeON.
  • En caso de que la solicitud evaluada, proceda a devolución de su dinero, si su pago fue con tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas. El porcentaje de comisión no es reembolsable (3.5% a una exhibición).

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

  • El cliente podrá solicitar la cancelación de su pedido durante las primeras 24 horas después de haberlo realizado su compra en bikeon.com.mx.
  • Para solicitar la cancelación, deberá comunicarse al teléfono 5536581169 o al correo de contacto@bikeon.com.mx, indicando que desea cancelar su pedido.
  • Si su pago fue con tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas. El porcentaje de comisión no es reembolsable (3.5% a una exhibición).

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS PROCESADOS

  • En caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá rechazar la recepción del producto en el momento que la paquetería le haga la entrega, en este caso, los costos del envío de devolución correrán por parte del cliente.
  • Si el producto no es rechazado al momento de la entrega, el cliente deberá realizar la devolución por medio de paquetería y el costo correrá por cuenta del cliente, el domicilio para la devolución es Av. Insurgentes Sur 533, Col. Hipódromo, Del. Cuauhtémoc, CP 06100, CDMX.
  • El producto deberá de venir completamente cerrado para que se pueda aplicar la cancelación y devolución de su dinero.
  • IMPORTANTE: Las devoluciones no aplican para productos Outlet o de remate.

Para cualquier duda o aclaración comunicarse al teléfono 5536581169 o al correo de contacto@bikeon.com.mx.