En BikeON siempre pensamos en ti, por ello creamos el programa exclusivo CLIENTE CONSENTIDO, te invitamos a formar parte de este nuevo programa para que accedas a diversos beneficios y servicios en nuestra sucursal.

Queremos que te sientas tranquilo con tu bici y sobre todo cuidamos tu tiempo, por eso, al adquirir tu membresía al programa CLIENTE CONSENTIDO podrás acceder a los siguientes SERVICIOS:

  1. GARANTÍA EXTENDIDA: extendemos tu garantía por un año más, esta garantía avala cualquier defecto de fábrica de tu bicicleta marca BikeON o cualquier falla que ésta tuviera que no sea por mal uso o desgaste normal por uso.
    • No importa si tu bici es reciente o de modelos anteriores, puedes disfrutar de los beneficios de este programa, es por eso que se realiza una revisión y un dictamen con el estatus de la bicicleta, para verificar que puede formar parte de este programa y comenzar a gozar todos los beneficios de ser miembro de CLIENTE CONSENTIDO.
  1. RECOLECCIÓN DE TU BICI: nos importas y por eso cuidamos tu tiempo, en cualquier parte que te encuentres en la CDMX, si ocurre algún imprevisto, nosotros vamos por tu bici y la transportamos al lugar a donde tú nos indiques dentro de la CDMX.
    • Tienes acceso a este servicio 1 evento por año totalmente gratis.
    • El horario en el que puedes solicitarlo es de 10:00 de la mañana a 20:00 horas de lunes a Domingo al número 5536581169, proporcionando tu INE y tu número de socio.
    • Al realizar la recolección de tu bici, se perforará tu credencial de socio, indicando que ya utilizaste este servicio de tu membresía.
  1. ASESORIA TELEFÓNICA: Tienes el respaldo de un especialista técnico de lunes a viernes de 10:30 a 20:00 horas, sábado de 10:30 a 18:00 horas y el domingo de 10:00 a 15:00 horas.

Pero no solo cuidamos tu bici, también queremos consentirte a ti y agradecerte tu lealtad con BikeON, por eso puedes acceder a los siguientes BENEFICIOS:


  1. 20% DE DESCUENTO: podrás aplicarlo en accesorios de la marca BikeON siempre y cuando tu pago sea de contado.

  2. 10% DE DESCUENTO: podrás aplicarlo en la compra de bicicletas, accesorios de otras marcas y refacciones, siempre y cuando el pago sea de contado.
    • Restricciones: No aplica en servicio mecánico.

  3. PROMOS ESPECIALES: debes seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram), ya que estaremos anunciando las increíbles promociones que tenemos para ti, nuestro CLIENTE CONSENTIDO.

Para hacer válido cualquier servicio o beneficio de la membresía de CLIENTE CONSENTIDO, tienes que presentar forzosamente tu INE y tu credencial de socio, sin estos documentos, no se puede activar el beneficio.

¡Agradecemos tu confianza! Y solo deja que te consintamos con este programa como TÚ LO MERECES.

Para mayor información déjanos tus datos en el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo o mándanos un WhatsApp al 5536581169.

FORMULARIO DE CONTACTO

Solicite mayor información sobre nuestro programa